TÉRMINOS GENERALES Y CONDICIONES DE VENTA

1| Aceptación de la oferta y conformidad de pedido

La aceptación de la oferta deberá realizarse mediante el envío por parte del cliente de su pedido debidamente firmado y sellado, quedando en su caso, a la espera de la respuesta de la compañía aseguradora de Pal Plastic, S.A.U. Una vez obre el pedido efectuado en la forma indicada y la aprobación del mismo, en su caso, por la compañía aseguradora, Pal Plastic, S.A.U. enviará la conformidad de pedido que deberá ser aceptada por el cliente para proceder a la preparación del mismo.

Los aspectos detallados en la conformidad de pedido aceptada prevalecerán sobre cualquier otra información recogida en el resto de documentación relacionada con el pedido.

2| Transporte

En el caso de que en la oferta se defina que Pal Plastic, S.A.U. se hace cargo del transporte, el precio pactado no incluirá, salvo pacto expreso o escrito en contrario, la descarga del material, ni los medios de descarga específicos necesarios para tal efecto (como grúas, etc.).

Según lo previsto en el artículo 22 de la Ley 15/2009 de 11 de noviembre del contrato de transporte terrestre de mercancías, el tiempo máximo estipulado para la descarga de mercancías es de 2 horas desde la llegada del transporte a destino. La repercusión a Pal Plastic, S.A.U., por parte de la empresa de transportes, de paralizaciones generadas por el retraso en la descarga del material por parte del cliente, serán facturadas al mismo.

En caso de que el cliente conozca la necesidad de ampliar este tiempo de descarga deberá notificarlo a Pal Plastic, S.A.U. para su gestión con la empresa de transporte y su correcta valoración en el presupuesto del pedido.

3| Embalaje

El embalaje se efectuará según los estándares de calidad establecidos por Pal Plastic S.A.U. para cada tipo de producto. A tales efectos se ruega consulten los citados estándares en nuestra página web (https://goo.gl/bpH1pN) teniendo en cuenta que, en caso de ser necesario realizar algún tipo de embalaje ajeno a los señalados en este documento, el embalaje deberá ser definido en el pedido cursado para su valoración adicional, en su caso.

4| Forma de pago

La acordada con el Departamento de Administración de Pal Plastic, S.A.U., quedando esta siempre señalada en nuestra conformidad del pedido.

En todo caso, las operaciones comerciales estarán supeditadas a la preceptiva autorización de la operación por parte de la compañía aseguradora de Pal Plastic, S.A.U. quedando obligada Pal Plastic, S.A.U. a informar al cliente del resultado de la consulta efectuada a la compañía aseguradora tan pronto como conozca el resultado de la misma.

5| Material en stock

Debido a la constante rotación del stock, no podemos garantizar que las medidas y unidades ofertadas estén disponibles en todo momento, siendo que en el caso que el material ofertado no esté disponible, se informará debidamente al cliente a los efectos oportunos.

6| Tonalidades de fabricación

Se hace saber al cliente que cada extrusión, pudiera sufrir diferencias de “tono” respecto a pedidos anteriores. Se recomienda, por lo tanto, realizar una extrusión por proyecto a los efectos de conseguir total identidad de tono.

7| Condensación

La condensación es un fenómeno que depende de múltiples factores, a título enunciativo; que no limitativo, como la localización de la obra, temperatura, presión atmosférica y humedad. En determinadas circunstancias, la combinación de todos y/o alguno de dichos factores, puede generar como resultado la aparición de dicho fenómeno, extremo éste que en modo alguno puede considerarse como un defecto y/o imperfección del material.

8| Deslumbramiento

Recomendamos aplicar a nuestras placas DANPALON el tratamiento SOFTLITE, que matiza la transmisión de luz en el interior del edificio, reduciendo el efecto neón, aumentando la difusión de la luz y aumentando la sensación de comodidad. Según la incidencia de los rayos solares en momentos puntuales del día, la ubicación, tipo y distribución en planta de los puestos de trabajo, orientación, altura del lucernario, puede haber deslumbramientos, no siendo éste un defecto del material.

9| Tolerancia medidas

Pal Plastic S.A.U. cumple con los criterios establecidos en la norma EN 16153, capítulo 4, cuadro 2, (según la declaración establecida por la empresa de productos marcado CE):

Longitud de placa Mínimo – mm Máximo – mm
Hasta 3 metros de longitud 0 12
Más de 3 metros de longitud 0 0,40% de la longitud de la placa

10| Todos los materiales de pal plastic, s.A.U. Se suministran según las condiciones y garantías establecidas por su fabricante.

.

11| Asunción de obligaciones por parte del cliente

Por la adquisición del producto a Pal Plastic, S.A.U. el cliente asume las presentes condiciones de contratación y se obliga a utilizar losproductos adquiridos de conformidad a las reglas de uso y/o montaje establecidas por el fabricante, en su caso, para el producto adquirido.

12| Política de privacidad

Los datos personales facilitados, así como cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos con Ud., serán tratados por Pal Plastic, S.A.U. para mantener el contacto y la comunicación, gestionar la relación contractual y/o comercial con clientes actuales y/o potenciales y proveedores y remitirte información sobre nuestros productos y/o servicios. Dicho tratamiento se basa en la relación contractual existente entre las partes y en nuestro interés legítimo. Se comunicarán datos a terceros. Se realizan transferencias internacionales de datos. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en la página web www.palplastic.es/politica-de-privacidad/