SOLUCIONES CENTROS DEPORTIVOS PAL PLASTIC, GRUPO DANPAL®

Luz natural y confort
La luz solar es vital para nuestra salud, activa nuestros ritmos circadianos y contribuye a mejorar nuestra salud y bienestar en general. Los deportistas prefieren las instalaciones que permiten contar con altos niveles de luz natural que les permita practicar el deporte de una forma confortable y sostenible. En la actualidad, la mayoría de las instalaciones deportivas existentes, tratan de aprovechar al máximo la luz natural del día.

Aislamiento térmico eficaz
En términos reales, un mejor aislamiento térmico proporcionará mucha más comodidad a los ocupantes del edificio, además de una mayor eficiencia energética. Edificios más eficientes energéticamente, significan una reducción de la demanda de recursos para enfriar o calentar un edificio, y también reducir las emisiones de GHG (Gases de Efecto Invernadero). Los sistemas Danpal® aportan unos valores U únicos en el mercado.

Aspecto moderno y elegante
Danpal® ofrece una gama de colores y acabados. Además, las opciones de paneles de diseño único, como 3DLITE® y KINETIC®, permiten a los arquitectos diseñar edificios creativos e innovadores que consiguen una apariencia exclusiva excepcional.

Resistencia a largo plazo
Los paneles Danpal® ofrecen una durabilidad superior y una alta resistencia frente a los impactos, debido en gran parte a las ventajas estructurales que ofrece nuestra tecnología Microcell. La protección UV única de Danpal®,  líder en el mercado internacional, protege el material a largon plazo, favoreciendo una mayor resistencia, frente a otros paneles de policarbonato del mercado.

SOLUCIONES PARA INSTALACIONES DEPORTIVAS

El sistema de fachada Danpal® está disponible en una variedad de configuraciones para varios tipos de estructuras. Son ligeros y ofrecen una excelente protección contra la intemperie con una alta resistencia a los impactos. Utilizando materiales con una flexibilidad, transparencia y cualidades tonales superiores en comparación con el vidrio, el sistema de fachada Danpal®, aporta el equilibrio perfecto de dinámica de luz y térmica para cualquier fachada translúcida.

El sistema para cubiertas y lucernarios Danpal® está disponible en una variedad de diseños adaptable a varios tipos de estructuras. Los sistemas de cubierta translúcidos Danpal®, configurados a partir de paneles de policarbonato resistentes, de la más alta calidad, son adecuados para una amplia gama de condiciones climáticas y ofrecen una alta resistencia frente a cualquier tipo de impacto.

BENEFICIOS CLAVE DE LOS SISTEMAS DANPAL

LIGEREZA

Tres veces más ligero que los revestimientos laminados. Puede ser instalado sin anclajes o soportes pesados.

ESTANQUEIDAD

Los sistemas Danpal® garantizan un sellado excelente, protegiendo el aislamiento térmico externo y ofreciendo la hermeticidad perfecta frente al agua.

INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL

La ligereza del material y que el sistema pueda adaptarse a todos los soportes hacen que su instalación sea rápida y sencilla.

AMPLIA GAMA DE OPCIONES DE DISEÑO

Disponible en varias tonalidades (desde brillante a luminoso, metálico, opaco, bicolor o incluso mate) y diversas longitudes de placa.

RESISTENCIA AL IMPACTO

Los sistemas y materiales Danpal®, formados por microceldas únicas con mayor espesor que los paneles alveolares estándar, garantizan una mayor resistencia al impacto.

GRANDES LONGITUDES

Longitudes de panel personalizables a medida. La longitud de la placa, hasta 12m se considera estándar,  puede alcanzar hasta los 34m. (Las longitudes más extensas, se realizarán bajo petición).

OPCIONES DE PANEL ÚNICAS

KINETIC

El diseño único del panel de doble color Kinetic permite crear nuevas perspectivas. Su efecto dinámico hace posible ver un edificio en un color desde la otra dirección, proporcionando una experiencia dinámica visual espectacular.

3DLITE

Optimizar la luz natural en un edificio es un desafío continuo. Danpalon® 3DLITE es un panel innovador, desarrollado por Danpal®, que controla el paso de la luz del sol necesario en cada momento del día creando las condiciones de confort lumínico y térmico óptimas.

PANEL DANPALON®

La estructura de Danpalon® tiene más celdas que otros paneles en el mercado. La alta concentración de células proporciona a Danpalon® Microcell una conductividad térmica significativamente menor, propiedades mecánicas mejoradas y rigidez.

REFERENCIAS

Contacta ahora para más información y una simulación gratuita de los sistemas