SOLUCIONES COMERCIALES PAL PLASTIC, GRUPO DANPAL®

Opciones de diseño con luz natural
Los materiales y sistemas Danpal® permiten, no solo crear espacios eficientes con luz natural personalizada a medida, sino disponer de una amplia gama de opciones de colores, diseños de panel dinámicos, acabados y efectos ÚNICOS. Las soluciones Danpal® están disponibles tanto para cubiertas, como para fachadas, lucernarios, interiores, revestimientos y lamas. Los sistemas Danpal® garantizan unos altos niveles de calidad y se adaptan a la perfección a cualquier tipo de estructura del edificio. Esto permite crear cualquier tipo de atmósfera o apariencia, agregando interés a las estructuras y complementando el diseño.

Integración LED
Las soluciones Danpal® permiten integrar un sistema LED diseñado de forma específica. La iluminación nocturna puede responder mejor a las necesidades ambientales, sociales y contextuales a través de tecnologías inteligentes. Las investigaciones muestran que la iluminación puede desencadenar un comportamiento positivo al introducir un estado de ánimo positivamente equilibrado. Las soluciones de Danpal® integradas con el sistema de iluminación LED pueden ofrecer iluminación artificial para infinitas posibilidades de diseño por la noche.

Instalación fácil y rápida
Los sistemas Danpal® disponen de una gama de accesorios completa que garantiza su impermeabilización y conexión a presión. Estos conectores aportan flexibilidad de ingeniería para el diseño. Los paneles se pueden quitar y reemplazar parcialmente sin afectar la envolvente del edificio. Estas posibilidades de sustitución rápida y sencilla reducen los costes de instalación y los tiempos de construcción.

Luz natural y protección UV
Los edificios bien diseñados deben garantizar de forma útil y sostenible la mayor cantidad de luz natural posible y, al mismo tiempo, mantener un ambiente interno confortable. Los sistemas Danpal® proporcionan una amplia gama de soluciones arquitectónicas que permiten aprovechar al máximo la luz del día e integrarla en los edificios con sistemas de alta calidad y reconocido prestigio internacional. Los materiales y sistemas Danpal® disponen además de protección UV completa, garantizando su resistencia en el largo plazo.

SOLUCIONES DANPAL PARA PROYECTOS COMERCIALES

Es un sistema tipo casete, preensamblado en fábrica, listo para instalar. En comparación con el vidrio, es un material  flexible, tiene una transparencia excelente, se puede personalizar a medida el paso de luz necesario y seleccionar entre una amplia gama de opciones de color. El sistema de fachadas Danpal® aporta el equilibrio perfecto de dinámica luminosa y térmica para cualquier fachada translúcida.

Permite a los diseñadores explorar nuevas posibilidades, creando espacios revolucionarios transformados por la luz. Danpal® ilumina una multitud de superficies: las paredes, tabiques y techos interiores pueden convertirse en elementos escultóricos radiantes para crear un ambiente confortable y totalmente personalizado.

Se adapta a cualquier tipo de estructura del edificio. El sistema de cubiertas está configurado con paneles de policarbonato e incluye conectores que se pueden insertar y ensamblar fácilmente sin necesidad de trabajos de montaje previo por separado, lo que lo hace adecuado para diversas condiciones climáticas y tiene una alta resistencia frente a los impactos.

OPCIONES DE PANEL ÚNICAS

KINETIC

El diseño único del panel de doble color Kinetic permite crear nuevas perspectivas. Su efecto dinámico hace posible ver un edificio en un color desde la otra dirección, proporcionando una experiencia dinámica visual espectacular.

3DLITE

Optimizar la luz natural en un edificio es un desafío continuo. Danpalon® 3DLITE es un panel innovador, desarrollado por Danpal®, que controla el paso de la luz del sol necesario en cada momento del día creando las condiciones de confort lumínico y térmico óptimas.

PANEL DANPALON®

La estructura de Danpalon® tiene más celdas que otros paneles en el mercado. La alta concentración de células proporciona a Danpalon® Microcell una conductividad térmica significativamente menor, propiedades mecánicas mejoradas y rigidez.

REFERENCIAS

Contacta ahora para más información y una simulación gratuita de los sistemas