SOLUCIONES INDUSTRIALES PAL PLASTIC, GRUPO DANPAL®

Resistencia y fuerza de alto impacto
La estructura especial de los paneles de policarbonato Danpal®, que disponen de diez veces más celdas que la mayoría de las otros materiales del mercado, garantiza una mayor resistencia frente a impactos. Danpalon® es 200 veces más fuerte que el vidrio y 30 veces más fuerte que el acrílico.

Luz natural y productividad
La estructura del panel transmite una difusión uniforme de la luz natural, aportando una apariencia única, a la vez que bloquea la transmisión de rayos UV. Diversas investigaciones a lo largo de la historia han demostrado que esta luz natural ilumina los lugares de trabajo y de vida y aumenta no solo la productividad de los trabajadores, sino el bienestar y confort de todas las personas.

Instalación rápida y fácil reduciendo el tiempo de construcción
Las soluciones para fachadas Danpal® son sistemas de acristalamiento doble o único configurados a través de paneles de policarbonato que contienen una variedad de conectores, adaptables a cualquier tipo de estructura del edificio. Esta característica única hace que la instalación sea más fácil y rápida, lo que se traduce, a su vez, en un ahorro de costes y tiempo de construcción.

Un atractivo visual diferenciado
La gran variedad de colores, acabados y efectos especiales de Danpalon® aportan una deslumbrante variedad de opciones creativas para crear una fachada y una cubierta acorde con la imagen corporativa de cada marca. Los edificios industriales pueden convertirse en obras maestras arquitectónicas, además de en un referente e identificativo único de la empresa.

SOLUCIONES INDUSTRIALES DANPAL®

El sistema de fachada Danpal® un sistema que se puede adaptar a cualquier tipo de estructura del edificio.  Es ligero y tiene una excelente resistencia frente a las condiciones climáticas adversas y a impactos. En comparación con el vidrio, es un material  flexible, tiene una transparencia excelente y se puede personalizar tanto el traspaso de luz como el color deseado. Aportan el equilibrio perfecto de dinámica luminosa y térmica para cualquier fachada translúcida.

Los sistemas de cubiertas Danpal® y los materiales Danpalon® para lucernarios industriales están configurados con paneles de policarbonato, incluyendo conectores únicos que permiten ensamblarse y adaptarse a cualquier tipo de estructura de cubierta.  El sistema cuenta con una resistencia única frente a las condiciones climáticas e impactos, además de protección UV.

OPCIONES DE PANEL ÚNICAS

DANPALON 2000

Es un sistema diseñado para soluciones industriales disponible para su aplicación tanto en cubiertas como en fachadas. Es una solución mecánica con un sellado 100 % estanco, proporcionando impermeabilización completa. Su geometría permite una perfecta adaptación a diferentes paneles sándwich de metal. Está formado por un sistema de microceldas únicas sorprendentemente ligeras con un diseño único.

MULTIPANEL

Danpal® ofrece con su sistema Danpalon® 30 mm Multipanel un sistema universal que, a través de los diferentes diseños de sus grapas, facilitan su colocación con los distintos tipos de paneles sándwich metálicos y que su instalación sea más rápida y sencilla gracias al diseño especial de sus cabezas; asimétricas con doble clipaje.

SMARTCLIC

El diseño innovador del nuevo panel Danpalon® Smartclic, fabricado en España de forma exclusiva por Danpal®, permite incorporar los últimos avances tecnológicos para obtener como resultado la solución definitiva para su instalación en cualquier tipo cubierta industrial instalada con panel sándwich de 1150 mm de anchura y tornillería oculta.

SMARTWING

El panel Smartwing®, fabricado en España de forma exclusiva por Danpal®, es la nueva solución más eficaz y resistente de lucernarios para su instalación en cualquier tipo de cubierta industrial con panel sándwich de tornillería vista.

REFERENCIAS

Contacta ahora para más información y una simulación gratuita de los sistemas