SOLUCIONES DE TRANSPORTE DANPAL

Durable
El edificio disfruta de una mayor resistencia a la carga como resultado de la alta seguridad que ofrece el sistema de unión con doble “clic”. Con la máxima calidad de su protección UV co-extendida, los materiales de fachada brindan una vida más larga. Esto se debe a que Danpal sabe mucho sobre la diferencia que hacen los productos de calidad en la vida útil de un edificio.

Liviano
La fortaleza de DANPAL está en nuestra capacidad para producir sistemas de envolvente de edificios extremadamente livianos que son líderes en su clase tanto en rendimiento térmico como solar. Esta característica liviana hace que sea más fácil trabajar con ellos e instalarlos. Cuando un proceso es más fácil y sencillo de realizar, el resultado final significa menos dinero gastado y menos inconvenientes experimentados.

Luz traslúcida y natural
La característica translúcida de la solución de Danpal puede ayudar a proteger a las personas de los dañinos rayos ultravioleta. También garantizan la máxima conducción térmica. Las personas que los usan notarán una reducción en las facturas de energía porque usan la luz natural del sol para calentar e iluminar los edificios.

Fácil y rápida instalación
Sistemas Danpal con una variedad de conectores de union estanca a presión hechos de policarbonato o aluminio, que brindan flexibilidad de ingeniería y diseño. Los paneles se pueden quitar y reemplazar parcialmente sin afectar la envolvente del edificio. Y estas funciones rápidas y fáciles reducen los costos de mano de obra y los tiempos de construcción.

SOLUCIONES DE TRANSPORTE DANPAL

Los sistemas de Fachadas de ensamblaje en seco semitransparente se pueden aplicar de acuerdo con varios entornos ambientales. En comparación con el vidrio, es un material que es flexible, tiene una transparencia excelente y puede expresar un color excelente. Los sistemas ofrecen el equilibrio perfecto de dinámica luminosa y térmica para cualquier fachada translúcida.

Disponible en diseño y adecuado para una variedad de estructuras. Los sistemas de Cubiertas están hecho de paneles de policarbonato e incluye conectores que se pueden insertar y ensamblar fácilmente sin necesidad de trabajos de ensamblaje por separado, lo que lo hace adecuado para diversas condiciones climáticas y tiene una alta resistencia a los impactos

Contáctenos hoy para más información y una simulación gratuita de los sistemas