El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Economía española establecerá una partida de 5.800 millones en ayudas para la rehabilitación de viviendas por las que los propietarios obtendrán entre el 35% y el 100% del coste de las obras de mejora de los edificios. La gama de sistemas Danpal®, tanto para fachadas, como para cubiertas y fachadas ventiladas, integran de forma única la luz natural personalizada óptima en cada edificio con unos valores de aislamiento térmico óptimos, garantizando la utilización efectiva de un recurso natural como es el sol de forma sostenible, mejorando así eficiencia energética.

 

Sistema de fachada ventilada Danpal® VRS

El innovador sistema de fachada ventilada Danpal® VRS está diseñado para ofrecer una imagen renovada de cada edificio garantizando la eficiencia energética. Danpal® VRS, no solo dispone de una gama amplia de colores, tonalidades y acabados, sino que además cumple con las especificaciones técnicas establecidas en las normativas de construcción, mantiene la eficiencia del aislamiento. Consigue conseguir así un diseño exterior único y modernizado, en cualquier tipo de rehabilitación de edificio.

Danpal® VRS no solo es garantía de resistencia y robustez, sino que, en el largo plazo, es tres veces más ligero que un revestimiento tradicional. Además, las conexiones se realizan directamente en el soporte, eliminando así la necesidad de un apoyo adicional a través de una subestructura y adaptándose a cualquier modelo de edificio.

Sistema de fachada  Danpatherm®

Danpatherm® es la solución específica óptima para la rehabilitación eficiente de la fachada de los edificios de viviendas. Danpatherm®,  sistema integral prensamblado en fábrica de doble acristalamiento, permite personalizar el traspaso de luz natural adecuado con unos valores de aislamiento térmico únicos que pueden alcanzar un valor U de 0,52 W / m²K.

Sistema de cubierta  Danpatherm®RK7

El sistema Danpatherm® también está disponible para cubiertas. Garantiza un excelente aislamiento térmico, transmisión de luz y resistencia frente a cargas. Un sistema diseñado para crear un ambiente ideal con el confort térmico y solar óptimo y permitiendo la integración de la luz natural en cualquier tipo de edificio. La naturaleza dinámica de Danpatherm® RK7, permite la posibilidad de diseñar una cubierta con luz natural de gran tamaño, sin que exista en el interior una iluminación excesiva o que se genere un calor extremo.

Tanto el panel interior como el exterior se pueden configurar en una gran variedad de colores ampliando así, las posibilidades creativas de diseño arquitectónico. Este sistema único tipo casete prensambalado en fábrica, permite una rápida y fácil instalación, reduciendo así, los costes y el tiempo de instalación. Además, los paneles exteriores pueden ser retirados en caso de ser necesario, sin que esto afecte a la estructura de la envolvente del edificio.

Los sistemas eficientes que buscas para tu proyecto de rehabilitación. Soluciones integrales para fachadas, cubiertas y revestimientos con la garantía de la marca de reconocido prestigio internacional Danpal®. Consulta los catálogos completos en este enlace y contacta con Pal Plastic, grupo Danpal® para conocer todos los detalles de los sistemas.