SISTEMAS DANPAL®


EFICIENCIA EN CADA EDIFICIO

Rehabilitar un edificio de viviendas de forma eficiente energéticamete y con un diseño arquitectónico único integrado en su entorno ahora es posible con la gama de sistemas Danpal®      

CONSÚLTANOS

Aislamiento térmico  

Sistemas que garantizan la eficiencia energética alcanzando unos valores de aislamiento térmico únicos.     

Resistencia y ligereza

Fachadas, cubiertas y fachadas ventiladas prensamblados. Resistentes y ligeros para una instalación rápida y efectiva.

Amplia gama de opciones de diseño

Disponibles en una gran variedad de colores, acabados y longitudes de placa personalizadas a medida.

Image

La solución eficiente para fachadas con un sistema de doble acristalamiento que alcanza unos valores de aislamiento térmico únicos. Es el único sistema constructivo prensamblado en fábrica diseñado para obtener una alto desempeño térmico, una excelente transmisión de luz y una gran distancia entre apoyos. Danpatherm® es fácil y rápido de instalar.

Image

El sistema de fachada ventilada Danpal® VRS aporta una apariencia nueva y revitalizada a cada edificio. Disponible en una amplia gama de acabados, colores y con longitudes personalizadas a medida. Una imagen única y renovada para cada edificio ganrantizando su eficiencia energética.

Image

Danpatherm® RK7, el único sistema de doble acristalamiento para cubiertas, redefine las posibilidades en este sector con un concepto innovador. Diseñado para crear el entorno perfecto, con la luz óptima, este nuevo sistema para cubiertas aporta una transmisión de luz espectacular, rendimiento térmico, aislamiento frente al ruido y amplias distancias entre correas.