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Política de privacidad2018-06-07T09:51:58+00:00

Política de privacidad

En PAL PLASTIC, S.A.U estamos comprometidos con la protección de la privacidad y el uso correcto de los datos personales que tratamos y que nos facilites.

Por favor, lee atentamente esta política y asegúrate de que la entiendes y estás de acuerdo con ella, antes de facilitarnos tus datos personales. Si no estás de acuerdo con la misma, nos facilites tus datos. El hecho de facilitarnos tus datos lo entenderemos como una clara acción afirmativa por la que nos das tu consentimiento (cuando sea necesario el mismo) para tratar tus datos para las finalidades que luego se indican.

1  ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

PAL PLASTIC, S.A.U
Dirección postal: Avda. San Blas 13 Pol. Ind. GOJAIN 01170 LEGUTIANO (ALAVA), CIF A01304484
Correo electrónico: palplastic@palplastic.es

2  ¿Cómo hemos obtenido tus datos?

Si ya eres cliente o cliente potencial, nos los has facilitado tú, al solicitar nuestros servicios o al solicitarnos una oferta para poder mantener la relación contractual contigo.

Si los datos nos los has aportado a través de este sitio web o cualquiera de sus subdominios, microsites, recopilamos información, por ejemplo, cuando accedes a la página, cuando rellenas cualquier formulario con datos personales o cuando te comunicas con nosotros directamente por correo electrónico.

Podemos tratar y registrar dichos usos, sesiones e información relacionada, ya sea en forma independiente o con la ayuda de servicios de terceros, incluso mediante el uso de “cookies” y otras tecnologías de seguimiento.

Cuando nos facilitas tus datos personales, garantizas que estás habilitado para facilitar esta información y que la información es cierta, veraz, exacta y actualizada, que no es confidencial, que no viola ninguna restricción contractual o derechos de terceros y te comprometes a no suplantar a otros Usuarios utilizando sus datos de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Sitio Web.

Tus datos nos han podido ser comunicados, en su caso, por terceros, por ejemplo por nuestra red comercial, previa aportación de tus datos a alguno de nuestros comerciales, o incluso por otras firmas cuyos productos distribuya (actualmente Palram y Sep), puedes ver las empresas cuyos productos distribuimos en esta página web en el apartado de descargas. En esos casos las categorías de datos que tratamos pueden ser: Datos identificativos y de transacciones de bienes y servicios.

3 ¿Para qué tratamos tus datos?

Los datos que nos facilitas, así como cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual, comercial o de otro tipo que mantengamos contigo, los podemos tratar para distintas finalidades, por ejemplo:

  1. Si eres cliente actual o potencial o proveedor, para gestionar la relación contractual y/o comercial incluidos servicios de postventa y garantía.
  2. Si eres un mero usuario de nuestro sitio web, o el remitente o destinatario de un e-mail, para gestionar las peticiones que nos realices on line
  3. En ambos casos para mantener el contacto y la comunicación contigo y remitirte información sobre nuestros productos y/o servicios (incluidas comunicaciones publicitarias y/o comerciales a los efectos del art. 21 LSSICE 34/2002)

4 ¿Durante cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Los datos personales que nos facilites los conservaremos, en el caso de clientes y proveedores actuales o potenciales, mientras se mantenga la relación contractual o comercial y, una vez concluidas éstas, mientras el interesado no solicite su supresión e, incluso solicitada ésta, durante los plazos necesarios limitando su tratamiento, únicamente para:

  • Cumplir con las obligaciones legales que nos afecten y/o
  • Los previstos para la prescripción de cualesquiera responsabilidades por nuestra parte y/o
  • El ejercicio o la defensa de reclamaciones derivadas de la relación entre las partes.

5  ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base jurídica que nos legitima para el tratamiento de tus datos es la relación contractual que nos une si eres cliente/proveedor actual, o la oferta, presupuesto, solicitud o relación precontractual de cualquier tipo existente entre las partes si eres un cliente/proveedor potencial, o, por ejemplo, tu consentimiento si nos has realizado una solicitud a través de nuestra página web en el caso de ser un mero usuario de la misma. Dicho consentimiento nos lo otorgas de forma inequívoca al facilitarnos tus datos on line u off line, considerándose dicha aportación un acto afirmativo claro que manifiesta dicho consentimiento.

La aportación de los datos solicitados es obligatoria por ser imprescindibles para las finalidades antes indicadas; si no los facilitas, no podremos llevarlas a cabo.

PAL PLASTIC, S.A.U informa a los usuarios que conforme a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, que, en el caso de tener una relación contractual previa, les remitiremos información sobre nuestras actividades, productos y/o servicios (incluidas comunicaciones publicitarias y/o comerciales a los efectos del art. 21 LSSICE 34/2002). Si no desea que le remitamos ese tipo de información y dejemos de tratar sus datos para estas finalidades remítanos por favor un e-mail en tal sentido a palplastic@palplastic.es   y así lo haremos, pudiendo mantenerlos bloqueados para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones. La retirada de su consentimiento para el envío de este tipo de comunicaciones no condiciona el tratamiento de sus datos para el resto de finalidades descritas en la política de privacidad

En el caso de no tener una relación contractual previa, de conformidad con el considerando 47 del Reglamento Europeo General de Protección de Datos Personales (reglamento 2016/ 679 del parlamento europeo y del consejo de 27 de abril de 2016) nuestro interés legítimo para enviarle información sobre nuestras actividades, productos y/o servicios (por medios tradicionales o electrónicos) puede constituir una base jurídica para tratar sus datos, siempre que no prevalezcan sus intereses o sus derechos y libertades, teniendo en cuenta sus expectativas razonables de que le mandemos o no este tipo de información en el momento y en el contexto en que nos facilitó sus datos personales, por ejemplo si nos facilitó una tarjeta de contacto en una feria o en una visita comercial, o nos mandó un e-mail o se puso en contacto con nosotros pidiendo información, o realizando una petición en nuestra web o se suscribió a nuestro Newsletter … No obstante sus intereses y derechos fundamentales prevalecerán siempre sobre nuestro interés legítimo si Ud. cuando nos facilita sus datos no espera razonablemente, o directamente no desea, que le mandemos este tipo de comunicaciones informativas o comerciales. Por tanto las mismas (si son por vía electrónica), incluirán, en la propia comunicación, la opción de darse de baja para dejar de recibirlas. Si opta por ello dejaremos de enviarte este tipo de comunicaciones en lo sucesivo. También podrá solicitarnos que dejemos de tratar sus datos para esta finalidad mandándonos un e-mail a la dirección que se indica en el párrafo anterior.

6 ¿A qué destinatarios podremos comunicar tus datos?

Te informamos que los datos que nos proporcionas podrán ser comunicados a terceras entidades para el cumplimiento de fines directamente relacionados con funciones legítimas de cedente y cesionario como:

  • A otras empresas del grupo empresarial DANPAL como a la propia DAN PAL o DAN PAL IBERICA, S.L. para fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de clientes.
  • A entidades bancarias para la gestión de cobros y pagos,
  • A las entidades u organismos a los que exista obligación legal de realizar comunicaciones de datos (Administración tributaria…),
  • A la entidad aseguradora con la que en cada momento tengamos contratado el aseguramiento de nuestros cobros (actualmente The Israeli Credit Insurance Company).

Te informamos que es posible que utilicemos proveedores estadounidenses o isreelitas, que puedan tener acceso a datos personales, para la finalidad de prestarnos servicios auxiliares a nuestra actividad (alojamiento, housing, software as a service, copias de seguridad en remoto, servicios de soporte o mantenimiento informático, gestores de correo electrónico, envío de e-mails y e-mail marketing, etc …) esas empresas pueden ser diferentes y variar a lo largo del tiempo pero, en todo caso, elegiremos empresas adheridas al acuerdo Privacy Shield entre USA y la UE, o pertenecientes a países que hayan sido declarados como países con nivel adecuado de protección, lo que quiere decir que se obligan a cumplir requisitos equivalentes a los Europeos en materia de protección de datos. En todo caso, por la aceptación de esta política de protección de datos autorizas expresa e inequívocamente la comunicación de los datos a dichas empresas, conociendo que ello supone una transferencia internacional de datos un país no perteneciente al Espacio Económico Europeo y dando tu consentimiento inequívoco a dicha transferencia.

7  ¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

Derecho de acceso: Puedes preguntarnos qué datos personales estamos tratando incluso solicitarnos una copia de los Mismos.

Derecho de rectificación: Puedes solicitarnos la rectificación de los datos personales inexactos o que se completemos los que sean incompletos, inclusive mediante una declaración adicional.

Derecho de supresión (derecho al olvido): Puedes solicitarnos la supresión de tus datos personales cuando: no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, retires tu consentimiento, haya habido un tratamiento ilícito de los mismos o por cumplimiento de una obligación legal.

Derecho a la limitación del tratamiento: Puedes solicitarnos la limitación del tratamiento de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

Derecho a la portabilidad de los datos: Puedes solicitarnos que te devolvamos (a ti o a un tercero que nos indiques) tus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica.

Derecho de oposición: Puedes oponerte al tratamiento que se haga de tus datos si dicho tratamiento se base en el interés legítimo del responsable del fichero o es para fines publicitarios.

Para ejercer todos estos derechos puedes dirigirte a nosotros mediante solicitud escrita y firmada, adjuntando en todo caso copia de tu DNI, en la dirección postal o electrónica indicadas en el apartado 2 de esta misma política de privacidad. En caso de modificación de tus datos deberá notificarlo en la misma dirección, declinando toda responsabilidad para la empresa en caso de no hacerlo

Una vez recibida cualquiera de las anteriores solicitudes te responderemos en un plazo máximo de 10 días

Puedes reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos. Si deseas más información acerca de los derechos que puedes ejercitar y para la solicitud de modelos de formularios de ejercicio de derechos puedes visitar la página web de la Agencia española de Protección de Datos, www.agpd.es.

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