Hoy en día, los sistemas de control solar son un recurso arquitectónico indispensable, tanto en proyectos de nueva construcción como en rehabilitaciones. No solo por sus posibilidades para mejorar la eficiencia energética, sino también por su resultado exterior. El nuevo Danpashade Aura de Danpal® es la única solución de lamas traslúcida disponible que permite combinar dos colores en un mismo panel y crear así efectos visuales dinámicos en cada edificio.

 

Este innovador sistema, desarrollado por la marca de reconocido prestigio internacional Danpal®, aporta el máximo control lumínico y térmico, con protección UV completa. Disponible en una amplia gama de colores, acabados especiales y efectos dinámicos,  proporciona además ventajas visuales y climáticas únicas, tanto en edificios nuevos como en rehabilitaciones.

A diferencia del resto de soluciones de protección solar disponibles, es traslúcido y, en sus celdas interiores en forma de ‘Z’, se pueden combinar dos colores consiguiendo alcanzar, además del equilibrio entre luces y sombras deseado, un efecto exterior en el edificio único; dinámico. Dependiendo del ángulo de visión desde el que se observe, podrá apreciarse un color, un efecto de degradado, o el otro color seleccionado. Integrando así de una forma única el edificio con su entorno.

Control de la temperatura

Mantenerse a una temperatura agradable en verano y confortable en invierno, sin depender tanto de los métodos de calefacción o aire acondicionado, ahora es posible. Danpashade Aura es energéticamente eficiente, contribuye a reducir la radiación solar del edificio controlando que el traspaso de luz sea el adecuado, y a reflejar el propio estilo de cada arquitecto, con una solución de lamas única.

El sistema de lamas Danpashade Aura se puede instalar en varios tipos de envolventes de edificios, en una amplia variedad de combinaciones de colores y acabados. Las lamas pueden ajustarse para crear el equilibrio deseado de luz y sombra, construyendo la atmósfera adecuada. Además, es óptimo para cualquier tipo de condición climática y cumple con los requisitos técnicos de construcción.

Fabricado con tecnología Kinetic, el nuevo sistema arquitectónico de protección solar más avanzado, Danpashade Aura, aporta además una alta resistencia frente a impactos y está diseñado con una conexión única que proporciona una instalación fácil y rápida.

En definitiva, hoy en día es posible conseguir alcanzar el equilibrio arquitectónico de la luz, con el innovador sistema de lamas Danpashade Aura de Danpal® gracias a todas las ventajas únicas de las que dispone como su estructura interna dinámica, transmisión de luz y sombra variables, amplias opciones de diseño; dos colores diferentes en un mismo panel, y posibilidades de instalación horizontal o vertical.

Consulta el catálogo completo de Danpashade Aura de Danpal® en este enlace y solicita una demostración gratuita del sistema en Pal Plastic, grupo Danpal®