Dos estilos, en uno. Imagina, diseña y crea nuevos edificios con un efecto nunca visto antes. Con el innovador panel Danpalon®Kinetic la imagen de los edificios cobra vida con un efecto dinámico. Dependiendo del ángulo de visión, un edificio revestido con Danpalon® Kinetic, cambia su aspecto; su iluminación, color, opacidad y traslucidez.

Tendencia & Movimiento

El dinamismo de Danpalon® Kinetic es posible mediante la combinación de dos colores en un mismo panel, aportando así innumerables opciones de diseño arquitectónico. La gama de colores de Danpalon® Kinetic  disponible hace posible poder escoger entre tonalidades en tendencia que aportarán una imagen única e innovadora a edificios de nueva construcción y un nuevo diseño renovado para su aplicación en cualquier tipo de espacio rehabilitado.

Aplicaciones de Danpalon® Kinetic

La versatilidad de este material y su sistema de conexión permiten adaptarse a los sistemas diseñados por Danpal® para fachadas, cubiertas, revestimientos e interiores, ampliando las posibilidades de diseño adaptándose a las necesidades de cada proyecto arquitectónico.

Consulta todas las opciones de diseño, una muestra gratuita del material y más información en este enlace.