El diseño arquitectónico de este nuevo espacio de la empresa Tvitec, localizada en Cubillos del Sil (León), nos deja estas impresionantes imágenes a vista de dron sobre el proceso de desarrollo de su construcción.

El sistema de bóvedas Danpavault® ha sido el seleccionado por esta empresa, considerando las recomendaciones presentadas por equipo de Ingeniería de Pal Plastic, tras un proceso previo de evaluación y asesoramiento técnico especializado, teniendo en cuenta las condiciones climáticas y las necesidades energéticas de esta superficie empresarial.

El sistema Danpavault® combina todas las ventajas de traslucided y resistencia del material Danpalon®, junto con la posibilidad de crear cubiertas en bóveda de longitud ilimitada y personalizada a medida que ofrece, además, una fácil integración para cada uno de los diferentes tipos de cubiertas. Así, en Tvitec, han seleccionado el sistema de bóvedas Danpavault®, con el modelo de panel traslúcido Danpalon® 12/900 y  el acabado especial Softlite®. Este acabado Danpal®, único en el mercado, permite no solo eliminar el efecto neón del sol sino evitar el deslumbramiento.

Además, la estructura única de Danpavault® permite una difusión uniforme de la luz natural, ofreciendo una durabilidad superior, aislamiento térmico y protección UV.

Consulta todas las opciones disponibles para lucernarios y cubiertas para superficies industriales y espacios empresariales en www.palplastic.es/contacto y recibe asesoramiento personalizado de nuestro equipo técnico.