L´Alqueria del Basket, , es un proyecto donde la luz natural y la arquitectura se dan la mano. Este centro deportivo de referencia para el baloncesto europeo, impulsado por el Valencia Basket Club y diseñado por el estudio de arquitectura Erre Arquitectura, ha recibido gran reconocimiento en el mundo de la arquitectura.

El departamento de ingeniería de Pal Plastic, Grupo Danpal®, estudió el proyecto con el principal objetivo de ofrecer una solución integral que mejor se adaptase a las necesidades lumínicas y eficiencia energética de este proyecto. Finalmente, el sistema Danpalon® 30/1000 fue el elegido en este proyecto.

El sistema Danpalon ® 30/1000 que proporciona diseño, funcionalidad y facilidad de montaje para cualquier cubierta o fachada y fue el seleccionado por el estudio de arquitectura para dar forma a la L´Alqueria del Basket.

ENERGÍA SOLAR Y CONFORT TÉRMICO

La búsqueda de un balance óptimo de iluminación, aislamiento y durabilidad hacen que Danpalon® 30/1000 se un sistema perfecto para un proyecto de amplio formato como es L´Álqueria del Basket.

El estudio personalizado de luz permitió que un lugar tan amplio y destinado a realizar deporte gozaran de un balance óptimo de luz.

ESTUDIO DE DISEÑO PERSONALIZADO

El estudio personalizado de cada proyecto por parte de nuestra oficina técnica, permite encontrar soluciones adecuadas para cada proyecto. Desde la oficina técnica de Pal Plastic SAU, se estudia de forma personalizada cada proyecto encontrando la opción más adecuada en cuanto a iluminación y durabilidad.

Con nuestro “Software de simulación de luz y energía” permite hacer un estudio personalizado de cada proyecto adaptándose a las particularidades del mismo.

MÁS CERCA, MÁS RÁPIDO

Su producción local desde la sede Pal Plastic SAU, Grupo Danpal® ubicada en Legutio, Álava, ofrece mejores plazos de entrega y un balancín para facilitar el izado de las placas de amplia longitud.

En definitiva, un sistema a tener en cuenta, para más información, no dudes en ampliar información sobre este sistema o contactar con nosotros directamente rellenando el formulario abajo indicado.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]