Innovación y arquitectura sostenible

Eficiencia energética y arquitectura sostenible son, a día de hoy, dos de los factores clave en el diseño y construcción de nuevas estructuras, espacios y edificios. Estas jornadas técnicas, tienen como principal objetivo, el de servir como punto de encuentro entre los profesionales del sector de la arquitectura e ingeniería en Málaga, para intercambiar experiencias y conocer los materiales más innovadores en el sector.

Jornadas técnicas y cóctel networking

Las jornadas se desarrollarán el próximo 20 de noviembre en el edificio del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga y estarán organizadas por la empresa Pal Plastic®, filial en España y Portugal del grupo de reconocido prestigio internacional en el desarrollo de sistemas arquitectónicos, Danpal®.

Una de las novedades que se presentarán de forma exclusiva durante las jornadas será el innovador sistema Danpatherm® que permite la integración de luz natural en el interior de cada superficie con unos valores de aislamiento óptimos, garantizando, además el máximo confort térmico, favoreciendo la eficiencia energética.

Form is deprecated, please cotact the webmaster to upgrade this form.