Los paneles de policarbonato de la gama Seplux están orientados a ofrecer soluciones tanto para fachadas como para interiores. Son sistemas de policarbonato celular machiembrado y se caracterizan principalmente por su rápida instalación, además de por su espectacular acabado, al no apreciarse elementos de unión

RECOMENDADO PARA:

  • Fachadas
  • Paredes divisorias interiores
  • Cerramientos verticales

MÁS INFORMACIÓN

El acople patentado de Seplux 40 5PX, perfectamente estanco al agua, otorga al panel una calidad única. Es la solución óptima para cumplir los requerimientos más exigentes en el desarrollo de proyectos de medianas y grandes dimensiones.

La estructura alveolar de Seplux 40 5PX permite alcanzar unos valores de resistencia mecánica únicos y una notable transmisión luminosa. Las fachadas y cerramientos interiores verticales de Seplux 40 5PX aportan además una garantía de 10 años contra el envejecimiento.

Panel modular alveolar de policarbonato coextruido, con protección de los rayos UV en la cara exterior y con 10 años de garantía contra el envejecimiento.

Placa de policarbonato alveolar de doble cámara trapezoidal. Ideal para la realización de lumbreras planas o curvas, incluso combinadas con paneles sándwich.