Panel modular alveolar con unión machihembrada de policarbonato coextruido (con protección de los rayos UV por un lado) y con una garantía de 10 años S contra el envejecimiento.

RECOMENDADO PARA:

  • Fachadas verticales
  • Pequeñas cubiertas
  • Paredes divisorias

MÁS INFORMACIÓN

Panel modular alveolar con unión machihembrada de policarbonato coextruido (con protección de los rayos UV por un lado) y con una garantía de 10 años. La sencillez de la unión y la coplanaridad de los paneles permiten su uso en paredes de cierre, cubiertas en diente de sierra, toldos, carpintería prefabricada, ventanajes, dependencias y pequeñas cubiertas.

Panel modular alveolar de policarbonato coextruido, con protección de los rayos UV en la cara exterior y con 10 años de garantía contra el envejecimiento. El encastre macho-hembra patentado asegura una hermeticidad segura al agua, sin el uso de sellador. Es un producto ideal para cerramientos, cubiertas,  divisores y equipamientos de interiores y exteriores gracias a sus características de aislamiento y su resistencia a los agentes atmosféricos. El uso combinado de los paneles Seplux 40 5PX y de los ganchos especiales de acero inoxidable permite la realización de obras tradicionales o específicas, sea desde el punto de vista dimensional como desde el punto de vista arquitectónico, sin tener que modificar ni alterar los paneles a través de elaboraciones o trabajos (cortes – agujeros – silicona – etc.) que modificarían las cualidades técnicas.

Placa de policarbonato alveolar de doble cámara trapezoidal. Ideal para la realización de lumbreras planas o curvas, incluso combinadas con paneles sándwich.

CATÁLOGOS