Fachadas de policarbonato - Fachadas industriales - Fachadas ventiladas

Fachadas industriales y ventiladas de policarbonato

Resistencia e innovación en cada uno de los materiales y sistemas para fachadas industriales configurados con paneles de policarbonato.

SISTEMA DE FACHADA DANPAL

Fachada de acristalamiento sencillo Danpal®

Las fachadas de acristalamiento sencillo Danpal® son sistemas traslúcidos  disponibles en una variedad de configuraciones para diferentes tipos de estructuras. Estas son ligeras y ofrecen excelente protección contra la intemperie con alta resistencia frente a impactos. Mediante la utilización de materiales como el policarbonato con flexibilidad superior, transparencia y cualidades tonales similares al vidrio, Danpal® ofrece el balance perfecto entre luz y dinámicas térmicas para cualquier fachada. La gran variedad de colores, acabados y efectos especiales proporcionan un fascinante despliegue de opciones creativas.

DANPATHERM

Único sistema constructivo pre-ensamblado en fábrica diseñado mediante una estructura metálica y placas de policarbonato para obtener un alto desempeño térmico, una excelente transmisión de luz y una gran distancia entre apoyos. Danpatherm® es fácil y rápido de instalar. Cuando se integra con un completo sistema de iluminación LED, éste crea un muro radiante durante el día y una caja luminosa en la noche.

SEPLUX

Panel de policarbonato modular alveolar con unión machihembrada de policarbonato coextruido (con protección de los rayos UV por un lado) y con una garantía de 10 años contra el envejecimiento. La sencillez de la unión y la estructura de los paneles permiten su uso en paredes de cierre, cubiertas en diente de sierra, toldos, carpintería prefabricada y otras muchas posibilidades disponibles.

SUNTUF

El panel Suntuf es una lámina corrugada de policarbonato que ofrece resistencia, alta transmisión de luz, flexibilidad, peso ligero y transparencia. Suntuf se ha convertido en el material líder para cubiertas de invernaderos, además de su uso generalizado en aplicaciones de claraboyas o de luces laterales. Es extremamente popular también en el sector DIY.

PALRUF

Palruf® es un sistema para cubiertas configurado a partir placas de PVC corrugado que garantiza una excelente resistencia a los productos químicos, al fuego y al impacto, resultando una perfecta y resistente solución a largo plazo para cubiertas anticorrosión. Palruf® resiste ambientes químicos extremos en los que las cubiertas convencionales se corroen rápidamente, lo que hace que sea ideal para el uso a largo plazo en aplicaciones industriales con este tipo de requerimientos específicos, tales como plantas químicas , instalaciones de almacenamiento, minas y puertos.