Diseña sin límites. Fabricamos y transportamos medidas especiales de hasta 34 m de longitud.

Pal Plastic ofrece la posibilidad de poder disponer de las longitudes especiales y los medios de carga necesarios para su instalación en cada espacio

 

 

Los diseños arquitectónicos que imaginas hoy pueden hacerse realidad con las posibilidades de personalización exclusiva que ofrece Pal Plastic. Diseñar longitudes de placa a medida con una extensión que puede alcanzar hasta los 34 metros son algunas de las opciones disponibles de fabricación a medida. También es posible configurar su color, acabado y forma.
Además Pal Plastic dispone de un sistema de transporte en balancín que permite trasladar este tipo de longitudes especiales hasta el lugar necesario para su instalación. La solución definitiva para configurar un espacio a medida y con las opciones de transporte especiales necesarias.

Los sistemas diseñados con longitudes de placa posibilitan además poder disponer de una serie de beneficios como una mayor resistencia, un diseño más lineal e incluso una mayor garantía de impermeabilidad, debido a la reducción del número de juntas.

Todas las posibilidades de diseño y resistencia a tu alcance con Pal Plastic. Consúltanos.