El proceso de producción de Danpalon® 2000 se desarrolla íntegramente en España. Personalizamos nuestra fabricación a las características de tamaño, forma, color y textura que mejor se adapten a cada idea y proyecto.

El proceso de producción de la gama de materiales Danpalon® se desarrolla íntegramente en España, concretamente en las instalaciones de Pal Plastic, SAU , localizadas en la provincia de Álava.

Además, Pal Plastic dispone dos principales centros logísticos que permiten la distribución y disponibilidad de los materiales el cualquier punto de la geografía española en un plazo de tiempo reducido. El Almacén Sur está localizado en Málaga y las oficinas centrales, junto con el principal centro logístico de distribución en la zona norte, se encuentra en el Álava, concretamente en el Polígono industrial de Goiain, próximo a Vitoria-Gasteiz.

La personalización y adaptación del proceso productivo de Danpalon® 2000 es uno de los factores esenciales que permiten poder poner a disposición de cada uno de nuestros clientes la customización completa de los sistemas para adaptar el producto final a las necesidades de cada proyecto.

El resultado es la obtención de un material exclusivo, de alta calidad y personalizado personalizando las características de tamaño, forma, color y textura que mejor se adapten a cada idea y proyecto.