El nuevo espacio rehabilitado por Pal Plastic con el innovador sistema de fachada Danpatherm® en la Residencia de Mayores Vallermoso de Madrid ha sido diseñado por el equipo de arquitectos del Servicio de Obras y Patrimonio del Ayuntamiento de Madrid y construido por Ferrovial S.A.

El proyecto desarrollado en la Residencia de Mayores Vallermoso de Madrid está diseñado de forma eficiente y garantizando el máximo confort térmico. Para ello, Pal Plastic ha configurado de forma personalizada tanto el traspaso de luz natural óptimo como el color, que en este caso es la tonalidad Ivory, tanto en el exterior como en su interior.

Alto aislamiento térmico

Danpatherm® es un sistema de doble acristalamiento que permite integrar luz natural en este nuevo espacio de la Residencia de Mayores Vallermoso garantizando unos valores de aislamiento térmico óptimos: 0,52W / m2K

Sistema preensamblado

La instalación de Danpatherm® es rápida y sencilla. El sistema está diseñado de forma personalizada para cada proyecto a través del departamento de Ingeniería de Pal Plastic y prefabricado en forma de casete.

Luz natural

Danpatherm® es un sistema traslúcido que permite integrar la luz natural personalizada para cada espacio, como es el caso de la Residencia de Mayores Vallermoso, en la que han optado por un traspaso de luz de un 5%.

Softlite®

El sistema Danpatherm® cuenta además en este proyecto específico con un acabado especial mate que garantiza el anti-deslumbramiento y aporta el máximo confort visual en el interior del espacio.

Descarga el catálogo de Danpatherm®