El sistema Danpalon ® 30/1000 aúna diseño, funcionalidad y facilidad de montaje para cualquier cubierta o fachada. Iluminación, aislamiento y durabilidad son esos detalles que hacen cada proyecto diferente, en base a esto, este sistema,  ofrece un equilibrio perfecto a nivel térmico y lumínico. Este sistema de fachadas y cubiertas, es la solución ideal para tu proyecto.

ENERGÍA SOLAR Y CONFORT TÉRMICO

La búsqueda de un balance perfecto entre energía solar y confort térmico en fachadas y cubiertas ventiladas, en ocasiones, no es una tarea sencilla. Sin embargo, el sistema Danpalon ® 30/1000, permite llevar a cabo proyectos de amplia dimensión con un perfecto acabado.

ESTUDIO DE DISEÑO PERSONALIZADO

El estudio personalizado de cada proyecto por parte de nuestra oficina técnica, permite encontrar soluciones adecuadas para cada proyecto. Desde la oficina técnica de Pal Plastic SAU, se estudia de forma personalizada cada proyecto encontrando la opción más adecuada en cuanto a iluminación y durabilidad.

Con nuestro “Software de simulación de luz y energía” permite hacer un estudio personalizado de cada proyecto adaptándose a las particularidades del mismo.

MÁS CERCA, MÁS RÁPIDO

Su producción local desde la sede Pal Plastic SAU, Grupo Danpal® ubicada en Legutio, Álava, ofrece mejores plazos de entrega y un balancín para facilitar el izado de las placas de amplia longitud.

En definitiva, un sistema a tener en cuenta, para más información, no dudes en ampliar información sobre este sistema o contactar con nosotros directamente rellenando el formulario abajo indicado.

He leído y entendido la política de privacidad.

Autorizo el envío de comunicaciones electrónicas de nuestras actividades y servicios. Puede revocar la autorización en cualquier momento enviando un correo electrónico a comunicacion@palplastic.es. Las comunicaciones que le enviemos incluirán, en el propio contenido, la opción de dejar de recibirlas. Si opta por ello, dejaremos de enviárselas en lo sucesivo.