Luz natural, para cada cubierta industrial 

Danpal® Smartwing 

 

NUEVO Sistema patentado por Danpal® para lucernarios industriales adaptable a cualquier tipo de panel metálico con tornillería vista

Solicita tu presupuesto  

 

Luz natural

Esta innovadora solución, tanto para cubiertas como para fachadas, integra la luz natural óptima en cada superficie industrial.

 

Conexión SMART reforzada

Danpal Smartwing® Reforzado garantiza la conexión con el panel metálico y permite la incorporación de grapas antidescuelgue.

 

Resistencia a largo plazo  

Es un sistema único que garantiza unos niveles de resistencia inigualables para su adaptación a diferentes modelos de paneles metálicos con tornillería vista.

Tu proyecto industrial, con garantía Danpal®

El nuevo panel Danpal® Smartwing, fabricado y desarrollado íntegramente en España, cuenta con la  garantía de calidad y resistencia que aportan de forma exclusiva los materiales Danpal®, marca de reconocido prestigio internacional.

Descarga el catálogo

Te asesoramos en tu proyecto

El equipo de Ingeniería de Pal Plastic, grupo Danpal® analiza cada proyecto y ofrece asesoramiento técnico personalizado durante todo el proceso de desarrollo con el objetivo de aportar la solución óptima para cada superficie industrial.