SISTEMAS Y Perfiles industriales

SISTEMAS INDUSTRIALES danpal®, PERFILES INDUSTRIALES GRECADOS, PCV, CORRUGADOS, POLICARBONATO CELULAR, POLICABONATO COMPACTO, METACRILATO, PVC ESPUMADO. NORMAS DE USO Y MONTAJE Y CONDICIONES DE VENTA.

sISTEMAS INDUSTRIALES  DANPAL®

Lucernarios para cubiertas de panel sandwich con tapajuntas. Las aplicaciones para lucernarios Danpal® están diseñadas para garantizar, no solo la eficiencia y ehorro energético, sino el confort térmico y visual óptimo, aprovechando un recurso natural, como es la luz solar, en cada superficie industrial.

perfiles industriales grecados

Los sistemas de policarbonato corrugado, también denominados perfiles industriales, ofrecen una particularidad respecto al resto de placas que lo conforman; su estructura no lineal permite alcanzar altos niveles de resistencia, transmisión de luz y flexibilidad.

PERFIL INDUSTRIAL DE PVC PARA CUBIERTAS ANTICORROSIÓN

Sistema para cubiertas configurado a partir placas de PVC corrugado que garantiza una excelente resistencia a los productos químicos, al fuego y al impacto, resultando una perfecta y resistente solución a largo plazo para cubiertas anticorrosión.

perfiles para invernaderos

Solución de perfiles corrugados para la agricultura. Los perfiles corrugados se han convertido en el material líder del sector orientado a ofrecer la solución óptima para cubiertas en invernaderdos principalmente pos sus características únicas de resistencia, alta transmisión de luz, flexibilidad, ligereza, transparencia adaptabilidad a la humedad y temperaturas.

Policarbonato celular 

Solución de policarbonato alveolar. La estructura de policarbonato celular está formada por una lámina ligera pero con alta resistencia al impacto y aislamiento térmico de calidad. Su alta transmisión de luz permite que este material sea idóneo para su aplicación en cubiertas, fachadas e interiores. Las medidas estándar de estas placas son de 6000 x 2100 mm. Consultar otros formatos disponibles.

policarbonato compacto

Solución transparente sólida de policabonato. La combinación de unos niveles elevados de resistencia frente a impactos, junto con su característica de transparencia hacen de este material, la solución perfecta frente al vidrio para gran cantidad de proyectos, tanto en cubiertas, como fachadas e interiores. Además, permite opciones de diseño arquitectónico únicas al poder curvarse en frío y así construir y moldear el material para adaptarlo a las necesidadees de cada espacio.

metacrilato

El metacrilato es la solución ideal para aplicaciobnes de comunicación visual, mobiliario, accesorios para stands y, en general, cualquier tipo de aplicación que requiera disponer de la propiedad principal de este material; la transparencia. Las planchas de metacrilato pueden ser de colada o de extrusión y los colores disponibles son incoloro, blanco y color en colada y, en extrusión, incoloro y blanco.

pvc espumado

Placas de PVC espumado rígido. Las láminas de PVC espumado son ligeras, versátiles, flexibles y duraderas. Sus principales aplicaciones de centran principalmente en el sector de la publicidad (diseño de stands, cartelería, decoración de interiores, revestimientos, etc.). También se utiliza para serigrafía, impresión digital y en el sector de la industria y construcción.Las placas son fáciles de manejar, o cortar y pueden ser impresas, pintadas o laminadas.

NORMAS DE USO Y MONTAJE

Consulta las normas de uso y montaje de los materiales y sistemas Pal Plastic®.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Accede a los términos generales y las condiciones de venta  de Pal Plastic®.