Sistema de lamas traslúcido
El sistema de lamas de Danpal® es traslúcido, aporta el máximo control lumínico y térmico, con protección UV completa. Disponible en una amplia gama de colores, acabados especiales y efectos dinámicos, proporciona además ventajas visuales y climáticas únicas, tanto en edificios nuevos como en rehabilitaciones.

BENEFICIOS ÚNICOS DEL SISTEMA

  • Estructura interna única dinámica en 3D
  • Amplias opciones de diseño; múltiples colores diferentes en un mismo panel
  • Instalación vertical & horizontal
  • Transmisión de luz y sombra variables
  • Clasificado como sistema ligero para su instalación

MÁS INFORMACIÓN

Juega con la luz, sombra y color

Las lamas pueden ajustarse para crear el equilibrio deseado de luz y sombra, construyendo la atmósfera adecuada.

El sistema de lamas traslúcidas de Danpal® se puede instalar en varios tipos de envolventes de edificios, en una amplia variedad de combinaciones de colores y acabados – imagina y crea sin límites.

Diseñado para cualquier tipo de clima

El sistema es adecuado para todas las condiciones climáticas y cumple con los requisitos técnicos de construcción.

Fabricado con tecnología Kinetic, el nuevo sistema arquitectónico de protección solar más avanzado de Danpal®, aporta además una alta resistencia frente a impactos. El sistema de anclaje estanco, con perfiles de aluminio integrados en la lama, garantiza una instalación fácil y de bajo coste.

Diseñado específicamente para aplicaciones arquitectónicas con luz natural, el pequeño espacio entre las hojas del sistema, consigue una calidad de la luz superior y una presencia estéticamente atractiva. Se pueden seleccionar varios colores y niveles de transmisión de luz, con un acabado exterior brillante o mate.

Alta resistencia

El sistema de anclaje con doble fijación soporta grandes cargas garantizándolas a largo plazo.

Protección UV

Los paneles Danpal® ofrecen protección UV integrada, desde su propio proceso de coextrusión, lo que favorece su resistencia largo plazo.

Garantía Danpal

CATÁLOGO