Sistema de Fachada Ventilada
El principio de Danpal® VRS es proporcionar un sistema completo incorporando el confiable panel Danpalon® para aegurar plenamente el aislamiento. Basado en la ventilación natural mediante una cámara de aire, el movimiento de conveccion detrás del panel conservará el aislamiento y mantendrá su eficacia a través del tiempo.

BENEFICIOS ÚNICOS DEL SISTEMA

  • Peso ligero
  • 100% a prueba de agua
  • Instalación rápida, fácil y de bajo costo
  • Incomparable posibilidad de elección de diseños y colores
  • Gran longitud de paneles (hasta 12.0m longitudes estándares. Más largos, previa solicitud)
  • Amigable con el medio ambiente
  • Sin desperdicios

MÁS INFORMACIÓN

Maximiza la luz solar en invierno y bloquea el calor en verano
Controlite® entrega un óptimo confort mediante el control de transmisión de luz natural y de acumulación de calor solar. Sus paneles, diseñados para grandes cubiertas en contrucciones comerciales y públicas, aprovechan la luz y el calor durante cualquier estación del año.

Aumenta la comodidad a través de la optimizción de la luz natural
El sistema Controlite® se adapta a los cambios de las condiciones de la luz a lo largo del día para un control efectivo de luz interior, sombra y aumento de temperatura.

Reduce el consumo de energía
El sistema Controlite® reduce significativamente el uso de energía proveniente de sitemas de aire acondiconado, calefacción e iluminación artificial.

Integra un diseño sostenible
Los paneles Controlite® incorporan diseños de edificios con eficiencia energética, permitiendo a diseñadores ganar créditos con sistemas de clasificación en construcción sostenible

PDF IconGarantia Danpal

PDF IconGarantia Danpal

Un sensor externo detecta la dirección del sol y sensores internos registran el nivel de luz dentro del edificio. El sistema inteligente balancea los niveles de luz y sombra y el aumento de temperatura para emitir apropiadamente luz filtrada, garantizando un ambiente interior cómodo. Las superficies tradicionales de cristal reflejan el ángulo inferior de luz en la mañana, en la tarde y en épocas de invierno. Éstas introducen, además, radiación solar a mediodía, cuando el ángulo de incidencia es alto. El panel Controlite® optimiza la luz solar mediante el ajuste de la posición de las perianas para adaptar el ángulo de los rayos solares si es necesario.

  • Bajo ángulo de incidencia (mañana, noche, invierno): El sistema Controlite® ajusta la posición de las persianas para transmitir la máxima cantidad de luz natural.
  • Alto ángulo de incidencia (mediodía): La cara opaca de las persianas refleja la radiación solar para la obtención del balance perfecto entre luz y confort, reduciendo la temperatura y ahorrando costos energéticos.

TABLA DE COLORES

ACABADOS

MATERIALES DE ACRISTALAMIENTO

ACABADOS