El objetivo del sistema de fachada ventilada Danpal® VRS es proporcionar una solución completa, incorporando el panel de confianza Danpalon®, para asegurar un aislamiento integral. Diseñado en base a la ventilación natural mediante una cámara de aire, el movimiento de conveccion detrás del panel conservará el aislamiento y mantendrá su eficacia a través del tiempo

BENEFICIOS ÚNICOS DEL SISTEMA

 

  • Ligereza, robustez y resistencia
  • 100% estanqueidad frente al agua
  • Instalación rápida, fácil, permitiendo así la reducción de costes
  • Amplia gama de posibilidades de diseño y colores
  • Gran longitud de panel (hasta 12 m longitudes estándares. Consultar para longitudes mayores)
  • Sistema sostenible con el medio ambiente

MÁS INFORMACIÓN

Protege el aislamiento térmico
Los edificios representan en la actualidad un 40% del consumo de total de energía en la mayoría de países que forman parte de la Agencia Internacional de la Energía (AIE). Por lo tanto, disponer de un sistema que garantice la efectividad del aislamiento, para asegurar una mayor eficiencia energética de los edificios, es esencial.

Ventilación que mantiene la eficiencia del aislamiento
Basado en la ventilación natural mediante una cámara de aire, el movimiento de conveccion detrás del panel conserva el aislamiento y mantiene su eficacia a lo largo del tiempo.

Impermeabilidad perfecta
Los exclusivos paneles Danpal® VRS aseguran una impermeabilidad perfecta.

Revestimientos ligeros de consistencia sólida
Danpal® VRS está configurado mediante paneles microcelulares tres veces más ligeros que las fachadas ventiladas tradicionales.

Instalación simple y rápida.
Las conexiones se realizan directamente en el soporte, eliminando así la necesidad de estructuras de soporte adicionales.

 

Garantía Danpal

CATÁLOGO