Sistema de bóveda para cubiertas
El sistema Danpavault combina todas las ventajas de Danpalon® junto con una cubierta de longitud ilimitada que ofrece una fácil integración de diferentes tipos de cubiertas, incluidas las metálicas perfiladas y de hormigón. La estructura única de Danpavault permite una difusión uniforme de la luz natural, ofreciendo una durabilidad superior, aislamiento térmico y protección UV extendida.

BENEFICIOS ÚNICOS DEL SISTEMA

  • Longitud ilimitada
  • Permite disponer de una mayor cantidad de luz en cada superficie
  • Eficiencia energética y reducción de costes
  • Cubiertas auto-portantes
  • Fácil de instalar y compatible con una gran variedad de cubiertas
  • Excelente difusión de luz
  • 100% impermeable
  • Alta capacidad de carga

MÁS INFORMACIÓN

Longitud ilimitada – Fácil integración con diferentes tipos de cubiertas
El sistema de bóveda Danpavault proporciona una cubierta de longitud ilimitada que ofrece una fácil integración con diferentes tipos de cubiertas, incluyendo metálicas perfiladas y de hormigón.

Flexibilidad de instalación – Autoportante y diseño adaptable a cualquier estructura
El sistema Danpavault puede ser instalado como una cubierta auto-portante o sobre una estructura de metal, cubriendo una amplia gama de radios y distancias entre apoyos. El sistema puede se instalado para vencer pequeñas o grandes luces mediante la adición perfiles de aluminio, tales como separadores o conectores.

Difusión uniforme de luz
La estructura única de Danpavault permite una difusión uniforme de la luz natural, ofreciendo una durabilidad superior, aislamiento térmico y protección UV extendida. El traspaso de la luz permite además garantizar una mayor eficiencia energética y reducción de costes, al aprovechar al máximo la iluminación solar


Tecnología Microcell

Debido a la corta distancia entre las soportes verticales, Danpalon® Microcell ofrece máxima resistencia a golpes y daños causados por granizo. La alta concentración de microcélulas aporta a Danpalon® Microcell las mejores propiedades mecánicas y de rigidez.

 

Garantía Danpal

CATÁLOGO


Warning: A non-numeric value encountered in /home/burman73/public_html/palplastic/wp-content/plugins/responsive-flipbook/php/settings.php on line 139