Los sistemas de cubiertas Danpal® permiten explorar nuevas posibilidades para el diseño de construcciones llenas de luz, con control del consumo energético y de la intensidad luminosa

SISTEMAS DE CUBIERTAS DANPAL®

El sistema de acristalamiento modular para cubiertas traslúcido Danpal® garantiza la estanqueidad y está disponible en una gran variedad de diseños, colores y acabados, para su instalación adaptada a cualquier tipo de estructuras ajustándose a los requisitos de ingeniería y de diseño establecidos para cada obra y proyecto. Los sistemas de cubiertas Danpal® son garantía de resistencia frente a condiciones climáticas adversas y ofrecen alta resistencia frente a impactos.

DANPATHERM RK7

La naturaleza dinámica de Danpatherm® RK7, permite la posibilidad de diseñar una cubierta con luz natural de gran tamaño, con el máximo confort térmico y luz natural en cada espacio.

En el sistema preensamblado en casete, Danpatherm® RK7, tanto el panel interior como el exterior se pueden configurar en una gran variedad de colores ampliando así, las posibilidades creativas de diseño arquitectónico.

SISTEMA COMPACTO DANPAL®

Disfruta de la apariencia del vidrio junto con todas las ventajas del policarbonato. Danpal® Compacto es un panel sólido de 4 mm de espesor que proporciona una apariencia similar al vidrio, junto con cualidades de aislamiento, flexibilidad, capacidad de curvatura, ligereza y protección UV. El sistema de conexión de los paneles Danpalon® permite a los arquitectos total libertad para diseñar espectaculares áreas acristaladas de tamaños, ángulos y colores ilimitados.

DANPAVAULT

El sistema Danpavault combina todas las ventajas de Danpalon®, junto con una cubierta de longitud ilimitada que ofrece una fácil integración para cada uno de los diferentes tipos de cubiertas, incluidas las metálicas perfiladas y las de hormigón. La estructura única de Danpavault permite una difusión uniforme de la luz natural, ofreciendo una durabilidad superior, aislamiento térmico y protección UV.

CONTROLITE®

El sistema incluye paneles traslúcidos con persianas integradas y giratorias que modifican su posición a lo largo del día para optimizar los niveles de transmisión de luz solar. Este avanzado sistema permite control total sobre los niveles de luz interior deseados a cualquier hora del día y en cualquier época del año.