Las fachadas Danpal® son sistemas de acristalamiento translúcidos estancos disponibles en gran variedad de configuraciones para diversos tipos de estructuras. Además, son ligeras, ofrecen una excelente protección contra las condiciones climáticas y una alta resistencia al impacto. Mediante la utilización de materiales con flexibilidad superior, transparencia y cualidades tonales similares al vidrio, Danpal® ofrece el balance perfecto entre luz y dinámicas térmicas para cualquier fachada. La gran variedad de colores, acabados y efectos especiales proporcionan un fascinante despliegue de opciones creativas

BENEFICIOS ÚNICOS DEL SISTEMA

  • Alta resistencia frente a impactos
  • Protección UV
  • Difusión uniforme de la luz
  • Peso ligero
  • Libertad de diseño
  • Estanqueidad total ante el agua y el aire
  • Eficiencia energética
  • Altamente seguro
  • Sistema certificado
  • Fácil instalación
  • Configurado con tecnología Microcell

MÁS INFORMACIÓN

Mayor difusión de la luz
La estructura única del panel transmite de manera uniforme la luz natural.  Además, el pequeño espacio que separa las nervaduras de su estructura produce,tanto en el exterior como en el interior, una apariencia lineal, estéticamente única.

Alto aislamiento térmico
La estructura  con la que se configuran las celdas de los paneles en las fachadas Danpal® proporcionan un aislamiento térmico excelente. Las mejoras en los valores “U” y “R” aportan ventajas significativas para contribuir a mejorar y garantizar la eficiencia energética de edificios.

Robustez y alta resistencia frente a impactos
La estructura especial del panel Microcell ofrece la más alta resistencia frente a impactos y daños ocasionados por condiciones climáticas adversas como el granizo.

Estanqueidad total ante el agua y el aire
El sistema de conexión tipo standing seam garantiza que, tanto el aire y el agua no penetren en los edificios, configurando una estructura completamente estanca.

Flexibilidad de diseño
Los profesionales en construcción pueden controlar la cantidad de luz, ocultar ciertos elementos de construcción o crear contrastes visuales mediante la integración de acristalamientos convencionales.

Máxima seguridad
El sistema de soble clipado permite mayor resistencia a la carga.

Amplia protección contra rayos UV
El sistema de fachadas Danpal® ofrece máxima calidad en protección contra rayos UV, garantizando una mayor vida útil al sistema.

Fácil construcción
Instalación rápida, simple y rentable.

Amplia gama de colores, texturas, acabados y efectos
Nuestra amplia gama de colores, texturas, acabados y efectos de luz permiten una gran variedad de opciones para la creación de fachadas inspiradoras, iluminando durante el día y transformándose en cajas de luz durante la noche.

Sistema Certificado
Cumple los requerimientos ISO9001 y CSTB.

 

Garantía Danpal

 

AirPT Facade system
NM Facade system
TP Facade system

CATÁLOGO