El innovador panel Danpalon® Kinetic, único en el mercado, permite que el exterior de un edificio cambie su apariencia de forma dinámica; traspaso de luz, color y opacidad. Kinetic permite combinar dos colores en un mismo panel, aportando así innumerables posibilidades arquitectónicas para el diseño de los edificios

VENTAJAS ÚNICAS DEL MATERIAL
  • Color dinámico único
  • Dos colores en un mismo panel
  • Combinaciones infinitas de colores de tendencia
  • Alternativas de opacidad y traslucided
  • Excelentes propiedades técnicas y mecánicas
  • Adaptable a todos los sistemas y aplicaciones Danpal®

Innovación y diseño arquitectónico

Kinetic, el nuevo panel Danpalon® de Danpal®, aporta nuevas posibilidades únicas para el diseño arquitectónico de los edificios.

Danpalon® Kinetic permite la creación de fachadas en movimiento con efectos dinámicos nunca vistos. Dependiendo del ángulo de visión, un edificio revestido con Danpalon® Kinetic, cambia su aspecto; su iluminación, color, opacidad y traslucidez.

Kinetic, tendencia y movimiento

La estructura de Kinetic integra celdas alternas de dos colores dispuestas diagonalmente entre dos láminas exteriores, lo que permite, mediante una amplia gama de colores de tendencia, crear edificios únicos, en movimiento.

Adaptable para su aplicación en fachadas, revestimientos, cubiertas e interiores

Diseñar espacios únicos sin límites, ahora es posible con Danpalon® Kinetic, este material único en el mercado permite adaptarse, a través de sus sistema de doble pestaña, a todos los sistemas Danpal®, tanto para fachadas, revestimientos, cubiertas como espacios interiores.

Fabricado a partir de material de policarbonato de la mejor calidad utilizando una técnica de extrusión única, la estructura de Kinetic integra celdas alternas de dos colores dispuestas diagonalmente entre dos láminas exteriores.

Al igual que con su gama completa de sistemas, Danpal® ha diseñado
Kinetic cumpliendo con las normativas técnicas más exhaustivas, que incluyen las especificaciones referentes al rendimiento térmico, óptico, acústico y mecánico.

Las placas Danpalon® Kinetic, equipadas con el exclusivo sistema de conexión lateral de doble pestaña, se adaptan a la perfección con todos nuestros sistemas, asegurando una apariencia estética única.

Fachadas

Danpalon® Kinetic hace posible la creación de fachadas únicas en movimiento con efectos dinámicos nunca vistos antes.

Revestimientos

Un sistema para el revestimiento de los edificios que garantiza las especificaciones técnicas de eficiencia energética, calidad y resistencia tanto en proyectos de rehabilitación como en la construcción de nuevos edificios.

Cubiertas

El sistema se adapta a todos los sistemas para cubiertas y lucernarios Danpal disponibles, creando una cubierta funcional con un diseño único

Diseño interior

La combinación de dos colores en Danpalon® Kinetic crea un efecto dinámico y revive los espacios interiores con un aspecto innovador.

CATÁLOGO


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10