Los sistemas de fachadas Danpal® permiten una simple, rápida y efectiva instalación. Su ligereza y resistencia garantizan una excelente protección contra las condiciones climáticas y una alta resistencia al impacto

SISTEMA DE FACHADAS DANPAL®

El sistema de fachadas Danpal® está disponible en gran variedad de configuraciones para diferentes tipos de estructuras. La ligereza combina a la perfección con una excelente protección frente a las condiciones climáticas exteriores en este sistema que además es una garantía de resistencia frente a cualquier tipo de impacto. Mediante la utilización de materiales con flexibilidad superior, transparencia y cualidades tonales similares a las del vidrio, Danpal® ofrece el balance perfecto entre luz y dinámicas térmicas para cualquier tipo de fachada. La gran variedad de colores, acabados y efectos proporcionan un fascinante despliegue de opciones para el diseño de espacios arquitectónicos únicos.

DANPATHERM

Un sistema único pre-ensamblado en fábrica y diseñado para obtener un alto rendimiento térmico, además de una excelente transmisión de luz y una gran distancia entre apoyos. Danpatherm® es fácil y rápido de instalar. Otra de sus principales características diferenciadoras es que permite integrar un completo sistema de iluminación LED, creando una fachada eficiente durante el día y efectos luminosos espectaculares en la noche.

CONTROLITE®

Incluye paneles traslúcidos con persianas integradas y giratorias que modifican su posición a lo largo del día para optimizar los niveles de transmisión de luz solar. Este avanzado sistema permite control total sobre los niveles de luz interior deseados a cualquier hora del día y en cualquier época del año.

DANPALON® KINETIC

El innovador panel Danpalon® Kinetic, único en el mercado, permite que el exterior de un edificio cambie su apariencia de forma dinámica; traspaso de luz, color y opacidad. Con Kinetic es posible combinar dos colores en un mismo panel, aportando así innumerables opciones de diseño arquitectónico.