El sistema de acristalamiento modular para cubiertas traslúcido Danpal® garantiza la estanqueidad y está disponible en una gran variedad de diseños, colores y acabados, para su instalación adaptada a cualquier tipo de estructuras ajustándose a los requisitos de ingeniería y de diseño establecidos para cada obra y proyecto. Los sistemas de cubiertas Danpal® son garantía de resistencia frente a condiciones climáticas adversas y ofrecen alta resistencia frente a impactos

BENEFICIOS ÚNICOS DEL SISTEMA

  • 100% Estanqueidad
  • Ligereza y resistencia
  • Transmisión de luz natural y eficiencia energética
  • Excelente rendimiento térmico
  • Impermeabilidad frente al agua y el aire
  • Alta resistencia a impactos
  • Curvado en frío en obra

MÁS INFORMACIÓN

Innovación tecnológica, diseño y resistencia
Los sistemas de cubiertas Danpal® están diseñados con la tecnología innovadora Microcell, el último y más avanzado sistema para aplicaciones arquitectónicas de iluminación natural, garantizando la efectividad y durabilidad de la instalación a largo plazo. El sistema es adecuado para soportar  condiciones climáticas adversas y ofrece alta resistencia al impacto.

Luz y apariencia superior
La estructura única del panel Danpalon®, con un espacio estrecho entre sus nervaduras, aporta una calidad superior de luz y un aspecto estéticamente aúnico. Gracias al uso de materiales de excelente flexibilidad, transparencia y cualidades tonales similares a las que aporta el vidrio, Danpal® ofrece el equilibrio perfecto entre luz y temperatura.

Alto aislamiento térmico
La estructura microcelular única de los paneles proporciona un aislamiento térmico único, favoreciendo como resultado, mejoras en los valores “U” y “R” para garantizar la máxima eficiencia energética.

Protección UV 
Los paneles Danpalon® disponen intrínsecamente, por sus propias características de producción a través de un proceso de coextrusión a partir de policarbonato, protección UV. Esta característica aporta una mayor durabilidad del sistema.

Alta resistencia frente a impactos
La estructura microcelular del panel aporta una alta resistencia frente a impactos. La placa, diseñada de forma exclusiva con el sistema tipo standing seam, además de las pestañas de doble clipado, aseguran la resistencia a fuertes vientos, cargas de nieve y granizo.

Ingeniería y flexibilidad de diseño
La ingeniería y flexibilidad para el diseño del sistema se obtienen a través de la amplia gama de conectores de las que dispone este sistema, hechos de policarbonato o de aluminio.

 

Garantía Danpal

CATÁLOGO