Las cubiertas exteriores Danpal® garantizan una gran resistencia al impacto, flexibilidad y una extensa gama de posibilidades creativas

SISTEMAS DE CUBIERTAS DANPAL®

El sistema traslúcido para cubiertas Danpal® está disponible en una gran variedad de diseños, colores y acabados, para su instalación en todos los tipos de estructuras, adaptándose a los requisitos de ingeniería y de diseño óptimos para cada edificación. La resistencia que ofrecen los sistemas de cubiertas Danpal® es única, garantizando niveles óptimos frente a condiciones climáticas adversas y posibles impactos.

SISTEMA DANPAL® COMPACTO

Innovación, diseño y resistencia; la apariencia del vidrio, junto con todas las ventajas del policarbonato. Danpal® Compacto es un panel sólido de 4 mm de espesor que proporciona una apariencia similar a la que aporta el vidrio, junto con cualidades de aislamiento, flexibilidad, capacidad de curvatura, ligereza y protección UV. El sistema único standing seam de los paneles Danpalon® permite además a los arquitectos total libertad para diseñar espectaculares áreas acristaladas de tamaños, ángulos y colores ilimitados.