ArqBoard, la nueva revista de actualidad del sector de la arquitectura e ingeniería

En la actualidad, algunos de los factores esenciales que determinan el desarrollo social, intelectual y artístico de cada una de las ciudades son los edificios, sistemas y estructuras que las componen. En este sentido, los arquitectos, como profesionales y diseñadores de cada uno de estos espacios que configuran nuestras vidas, constituyen un sector clave para su desarrollo.

Por este motivo, desde la publicación ArqBoard nos gustaría representar, dar voz y conectar al sector de la arquitectura con los proyectos, ciudades e innovación tecnológica en materiales y sistemas que actualmente se están desarrollando en nuestro entorno, tanto a nivel nacional como internacional.

También, ofrecer un punto de encuentro e inspiración para el presente y futuro de la arquitectura, colaborando de forma activa con entidades de referencia como el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España y con los principales centros universitarios que imparten esta especialidad formativa.

Un nuevo espacio de entrevistas, tendencias, proyectos, innovación y diseño arquitectónico

ArqBoard, como refleja su nombre, pretende ser un lienzo, un espacio destinado para compartir y conocer en detalle proyectos y profesionales del sector de la arquitectura y es fruto de la experiencia, innovación y compromiso por el crecimiento y desarrollo de este sector por parte de la empresa Pal Plastic, Grupo Danpal®.

    He leído y entendido la política de privacidad.

    Autorizo el envío de comunicaciones electrónicas de nuestras actividades y servicios. Puede revocar la autorización en cualquier momento enviando un correo electrónico a comunicacion@palplastic.es. Las comunicaciones que le enviemos incluirán, en el propio contenido, la opción de dejar de recibirlas. Si opta por ello, dejaremos de enviárselas en lo sucesivo.