SOLUCIONES AGRÍCOLAS PAL PLASTIC, GRUPO DANPAL®

Las soluciones Pal Plastic® para sistemas de cubiertas de invernaderos y superficies agrícolas permiten ofrecer la solución óptima garantizando el paso de luz natural en cada espacio. Además, Pal Plastic® ofrece una amplia gama de paneles de policarbonato con el objetivo de poder diseñar espacios únicos y aportar soluciones translúcidas entre las que se encuentran de forma especializada los cerramientos anticorrosivos. Los paneles están disponibles en una amplia gama acabados para empresas de cubiertas y compañías del sector agrícola que necesiten disponer de cerramientos anticorrosivos y paneles de policarbonato para invernaderos.

APLICACIONES AGRÍCOLAS SOSTENIBLES

CONSÚLTANOS MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS SISTEMAS  DANPAL® Y UNA SIMULACIÓN GRATUITA DEL PASO DE LUZ Y EFICIENCIA ENERGÉTICA PERSONALIZADA PARA TU PROYECTO !

    He leído y entendido la política de privacidad.
    Autorizo el envío de comunicaciones electrónicas de nuestras actividades y servicios. Puede revocar la autorización en cualquier momento enviando un correo electrónico a comunicacion@palplastic.es. Las comunicaciones que le enviemos incluirán, en el propio contenido, la opción de dejar de recibirlas. Si opta por ello, dejaremos de enviárselas en lo sucesivo.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    Foro Contract Mérida se desarrolla con éxito con la participación de Pal Plastic

    16 mayo 2022|0 Comentarios

    El jueves, 19 de mayo, el equipo técnico y de marketing y ventas de Pal Plastic, filial en España y Portugal del grupo internacional Danpal, se desplazó hasta el espectacular Palacio de Congresos de Mérida, obra del estudio Nieto y Sobejano Arquitectos, para celebrar la tercera reunión anual de Foro Contract.