Los sistemas de cubiertas Danpal® permiten explorar nuevas posibilidades para el diseño de construcciones llenas de luz, con control de consumo energético e intensidad luminosa.

SUNTUF PLUS

SUNTUF Plus cuenta con ventajas especiales que le permiten otorgar a las plantas las mejores condiciones de cultivo. Con más de 25 millones de metros cuadrados ya instalados, SUNTUF Plus establece los estándares para cerramientos de invernaderos, ofreciendo la eliminación garantizada del goteo por condensación y la mejor transmisión de luz PAR necesaria para el crecimiento de las plantas.

SUNLITE®

La estructura de policarbonato celular de SUNLITE produce una lámina de poco peso con alta resistencia al impacto y aislamiento térmico de primera. Su alta transmisión de luz hace que SUNLITE sea ideal para aplicaciones variadas en techos, revestimientos de paredes, y acristalamientos. SUNLITE cuenta con una amplia gama de productos que va desde tratamientos anti-condensación para invernaderos y centros de jardinería hasta láminas SolarSmart™ que crean frescas condiciones climáticas. Diseñadores de interiores y publicistas sacan buen provecho de la apariencia especial de SUNLITE para añadir un toque único a sus diseños.

PALRUF

PALRUF es una cubierta para techos, paredes laterales o revestimiento químicamente resistente y durable, usada en la industria, agricultura, construcción o Hágalo Usted Mismo (Bricolage). PALRUF es extremamente fácil de instalar y de mantener, y está disponible en una amplia variedad de perfiles y colores.