La amplia gama de materiales de acristalamiento Danpalon® están disponibles en variedad de opciones de personalización, medidas, colores y acabados. Tu solución, a medida.

BENEFICIOS ÚNICOS DEL SISTEMA

 

  • 100% impermeable
  • Libre de expansión térmica
  • Fácil instalación
  • Peso ligero
  • Libertad de diseño
  • Estanqueidad total ante el agua y el aire
  • Alta seguridad
  • Sistema certificado
  • Fácil instalación
  • Fabricado con tecnología Microcell

Durabilidad excepcional y aislamiento térmico
Los paneles Danpalon® están fabricados con una única e innovadora tecnología de extrusión, ofreciendo diez veces más celdas que la mayoría de paneles en el mercado. La corta distancia entre nervaduras ofrecen a los clientes la mejor combinación de transparencia y fuerza. Los paneles Danpalon® son 100 % a prueba de fugas y ofrecen superior resistencia al impacto y un gran aislamiento térmico.

Difusión de luz superior
La estructura Microcell permite una difusión uniforme de luz natural, produciendo una excelente apariencia. Específicamente diseñados para aplicaciones arquitectónicas con iluminación natural, la corta distancia entre nervaduras producen una calidad superior de luz, ofreciendo una única iridiscencia y dispersando la luz de modo incomparable con ningun otro material. Los paneles Microcelulares Danpalon® están disponibles en una amplia gama de espesores y anchos.

Alto aislamiento térmico, alto impacto y resistencia ambiental
Las características de diseño de los paneles microcelulares Danpalon® incluyen más células y capas, que le dan al panel menor conductividad térmica. La tecnología Microcell Danpalon® ofrece una mayor resistencia a golpes y daños causados por granizo. La alta concentración de células ofrece a la tecnología Microcell Danpalon® propiedades mecánicas y de rigidez mejoradas.

Traslúcidos y opacos
Para los colores brillantes con una apariencia metálica y lacada, escoga los paneles opacos disponibles en un amplia gama de tonos. Con la gama de paneles traslucidos de Danpal, las apariencias del edificio cambian con luz y reflejos que se proyectan sobre la fachada a diferentes horas del día.

Bicolor para efectos especiales
Nuestras opciones bicolores le permiten una perfecta adaptación de distintos efectos deseados a su fachada, tanto interior como exterior. El sistema Danpal® ofrece una gran variedad de colores, para su elección (sujeto a cantidades mínimas y plazos de entrega).

Garantía Danpal

DESCARGA EL CATÁLOGO COMPLETO

La optimización de la luz natural en los edificios es un desafío permanente. 3DLITE es un producto avanzado e innovador desarrollado por Danpal® que permite a arquitectos diseñar creativamente, mientras contribuye al ahorro de energía y a una mayor eficiencia en la iluminación. 3DLITE contiene persianas que controlan selectivamente la luz del sol para penetrar uniformemente durante el día, ofreciendo aislamiento térmico y una una apariencia dinámica.

Equilibrio de luz natural durante el día
3D LITE presenta una solución única para el máximo aprovechamiento de luz natural en edificios de oficinas, centros comerciales, colegios, librerías, estadios, museos y más. Las persianas ubicadas de manera alterna están especialmente diseñados para equilibrar la luz a largo del día, dispersándola y reduciendo el calor. 3D LITE permite que los rayos del sol penetren en altos niveles durante horas de la mañana y tarde, mientras reduce el calor al mediodía.

Beneficios únicos del sistema

  • Aspecto dinámico
  • Soluciones flexibles para verano e invierno
  • Optimización de luz natural durante el día
  • Amplia variedad de colores

ACABADOS

Softlite

El acabado Softlite disminuye en gran medida los efectos de deslumbramiento. Softlite es un acabado mate permanente, 100 % aplicado por co-extrusión a los paneles Danpalon® de cualquier espesor y color. El rendimiento del acabado Softlite se valida de forma independiente para garantizar la máxima comodidad visual, a pesar de la exposición y del tipo de edificio.

  • Reduce los efectos “neón”
  • Incrementa la difusión de la luz
  • Incrementa la sensación de confort

HP – Tratamiento de alta protección
Danpalon® HP es una avanzdo tratamiento para la superficie del panel que permite un mayor rendimiento en áreas donde se hace necesario la eliminación de grafitis y mejora la protección contra la contaminación del medio ambiente. El Danpalon® HP puede ser aplicado a la mayor parte de paneles Danpalon®.

LOW E

El tratamiento de infrarrojo es un acabado de co-extrusión que se puede aplicar en todos los paneles. Éste puede limitar significativamente la ganancia de calor solar sin afectar los niveles de transmisión de luz. Su función es bloquear selectivamente la radiación solar. Esto conduce a una disminución de las cargas solares, lo que permite una reducción significativa en costes de aire acondicionado y emisiones de carbono.

EXTREMOS TERMOSELLADOS

El termosello es una solución limpia y eficaz que evita que agua, suciedad o insectos entren dentro de las microcélulas.

CATÁLOGO

TABLA DE COLORES