¿Buscas una solución innovadora para decorar y diseñar un espacio interior en tu empresa?

Analizamos cada superficie con expertos técnicos en diseño y decoración para conseguir la solución innovadora que mejor se adapte a tus necesidades. Te mostramos los mejores 5 consejos de diseño en espacios interiores.

1- La clave; una buena iluminación

En primer lugar, la luz es un aspecto esencial a la hora de configurar un espacio de trabajo. Gestionar, tanto la luminosidad como el calor natural que nos aporta la luz solar es vital para disponer de una zona en la que trabajar de una forma saludable y confortable garantizando además una mayor eficiencia de los recursos energéticos.

2- Espacios abiertos

Otro de los aspectos esenciales a los que debemos prestar especial atención durante el diseño de nuestra zona de trabajo es el espacio del que disponemos. Crear una superficie con luz y amplitud, diferenciando varias zonas y creando diversos ambientes puede ser un factor clave para el desarrollo de cada una de las actividades de nuestra empresa.

3- El significado de los colores

Los colores que percibimos durante el transcurso habitual de nuestra vida diaria tiene un efecto directo, tanto en nuestro estado de ánimo como en nuestra capacidad de atención y concentración. Desarrollar nuestra actividad profesional diaria en un espacio que proporcione la luz natural necesaria y los colores óptimos puede contribuir a mejorar nuestras capacidades cognitivas y, en definitiva, nuestra salud y bienestar. El color puede  además configurar la identidad visual de nuestra empresa y constituir un elemento diferenciador de nuestra marca.

4- La resistencia de los materiales

Una combinación perfecta de diseño, ligereza, fácil instalación y resistencia constituye otra de las claves esenciales a la hora de elegir la mejor opción para construir nuestro espacio de trabajo. La  durabilidad de los sistemas garantizan su utilización de forma efectiva a largo plazo.

5- La tecnología; también en el diseño de tu oficina

Todas las aplicaciones tecnológicas que imagines, a tu alcance. Incorpora sistemas LED, monitores o pantallas para transmitir imágenes o mensajes. Soluciones dinámicas para aportar el dinamismo que necesitas y adaptar la última tecnología también a tus oficinas.

¿Quieres ver algunas ideas de todo lo que puedes diseñar en tus oficinas? Haz clic aquí.