Palplastic y danpalon

Productos

Productos

Pal Plastic S.A. se ha consolidado cómo uno de los mejores proveedores de sistemas de cubriciones de policarbonato en España y Portugal.
La gama de productos que ofrecemos es muy amplia: Danpalon, Danpalon 2000 (para acoplar con paneles sandwich en cubierta industrial), policarbonato celular, policarbonato compacto, metacrilato, perfiles industriales y corrugados de policarbonato o de PVC…
 
Los campos de aplicación de nuestros productos son muy variados: cubiertas, fachadas, lucernarios abovedados, cubrición de piscinas (fijas o móviles), plazas de toros, pabellones multiusos, estadios, invernaderos para agricultura…
 
También hemos empezado a comercializar un nuevo sistema de lamas abatibles o fijas, de aluminio o de policarbonato, muy indicado para la cubrición de pérgolas, terrazas, fachadas, exutorios…
 
Además disponemos de CANOPY autoinstalable en policarbonato de color gris o blanco opal, con el que conseguirá proteger y embellecer la entrada de su casa.
 

© Palplastic S.A. Todos los derechos reservados. | Política de cookiesMarketing Online y Diseño Web - Actualiza S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info