Palplastic y danpalon

Noticias

noticias

FABRICACIÓN DANPALON 2000 A 33,60 METROS DE LONGITUD.

Video sobre la salida y descarga en obra de las placas de Danpalon 2000 fabricadas a 33,60 metros de longitud.

Como muchos de ustedes saben, desde hace dos años fabricamos nuestro sistema para cerramientos industriales DANPALON 2000 en nuestras instalaciones en Legutiano (Álava), lo que nos convierte en pioneros y únicos extrusores de este tipo de placas de PC en la península Ibérica.
Al acercar la producción de estas placas al mercado, pretendimos facilitar la cadena de suministro a nuestros clientes y, así mismo, evitar sobrecostos añadidos, como son los desperdicios, ya que se facilitan las fabricaciones a medida.
Sin embargo, una de las grandes ventajas que nos permite ofrecer extruir el SISTEMA DANPALON 2000 en Legutiano es la producción de las placas a medidas superiores a las que anteriormente nos limitaban las medidas de los contenedores. Desde la primera fabricación, hemos extruido placas en grandes longitudes, pero nunca habíamos realizado una extrusión superior a los 25 metros, básicamente, porque no habíamos tenido una obra con unas características que nos lo exigiera.
Esta exigencia la tuvimos en Abril de este año, donde se nos solicitó estudiar la posibilidad de realizar la fabricación y entrega de placas del SISTEMA DANPALON 2000 a 33,60 metros de longitud, en Monzón (Huesca). El resultado, lo pueden ver en el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=s4ADTLLaj0A

Quedamos a su disposición para cualquier consulta y permítannos insistir en que podemos fabricar cualquiera de las referencias de nuestro SISTEMA DANPALON 2000 en longitudes especiales, o normales, en nuestras instalaciones de Legutiano.

Muchas gracias,

PAL PLASTIC, S.A.

Galería de imágenes


No hay galería con imágenes de este contenido..

© Palplastic S.A. Todos los derechos reservados. | Política de cookiesMarketing Online y Diseño Web - Actualiza S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info