Palplastic y danpalon

Noticias

noticias

NUEVO SEPLUX 40 MM 9 PAREDES.

Pal Plastic, S.A., introduce en el mercado una nueva evolución en el sistema Seplux 40 mm, la estructura de 9 paredes.

Hoy en día, en el mercado, mucho se habla, además de la crisis, de la construcción sostenible, de la construcción verde, de la utilización de sistemas pasivos, en definitiva de cómo unir dos palabras construcción y ecología y hacerlas complementarias.

En Pal Plastic, S.A. siempre hemos querido abrir los espacios interiores a la luz natural y a su vez, gestionar sus características de tal forma que se adecue de la mejor forma posible a las necesidades del edificio, y para ello uno de los factores que nos preocupa es el aislamiento térmico de nuestros productos.

Por este motivo, hemos introducido en nuestra gama de productos Seplux, la nueva placa SEPLUX 40 – 9 PAREDES. Una placa que se añade a las ya existentes propias del sistema, de 3 paredes y 5 paredes en estructura en X. Como saben, el sistema modular Seplux de 40 mm consta de placas de 435 mm de anchura, unidas entre si mediante machihembrado, con el objetivo de ofrecer una fachada translucida completamente lisa, rematada con una perfilería de aluminio desarrollada específicamente para este sistema.

Antes de lazar al mercado el nuevo SEPLUX 40 – 9 PAREDES, hemos realizado todas los ensayos necesarios incluido el ensayo de reacción al fuego, cuyo resultado es B S1 Do. En breve, incluiremos en nuestra sección de productos toda la información y características de este nuevo SEPLUX 40 – 9 PAREDES.

Galería de imágenes


Pinche sobre las imágenes para ampliarlas.

© Palplastic S.A. Todos los derechos reservados. | Política de cookiesMarketing Online y Diseño Web - Actualiza S.L.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info